MillésimeBio, la feria de vinos ecológicos más prestigiosa del mundo

Millesime Bio está considerada la Feria Exclusivamente de Vinos Ecológicos más prestigiosa del mundo y una de las más antiguas, este año cumple la edición número 30.

Barbadillo en Singular, asistirá este año, nuevamente, con los tres vinos ecológicos que cuenta hasta el momento: Sábalo y Patinegro ya presentes en el mercado y Tamaríx ,su nuevo vino, orange wine, que se presentará justo en esta feria.

A esta convocatoria de 2.023 asistirán un total de 1.486 bodegas de las cuales solo 88 son españolas y de ellas Barbadillo es una de las 3 bodegas andaluzas presente en este evento Internacional.

Los distintos pabellones de esta feria no están agrupados por región ni por denominación sino mixtos. Esta característica de Millésime BIO es una elección deliberada de los organizadores para fomentar el encuentro y la curiosidad.

Previamente a la feria, los organizadores realizan un riguroso trabajo para comprobar el cumplimiento de la legislación de los productos expuestos. Todos son orgánicos certificados. Cada expositor debe proporcionar copias de los certificados de conformidad con el método de producción orgánico emitidos por un  organismo de certificación aprobado.

Esta feria está creada y organizada por SudVinBio, la asociación interprofesional de viticultores orgánicos de Occitania.

¡Os esperamos!

Compartir en redes